Categorías




Puertas Corredizas


Puertas Corredizas-American Door Peru-Puertas de garaje,puertas seccionales,puertas levadizas.

¿Necesitas una puerta de garage?

Contamos con puerta seccional, puerta levadizas, puerta corrediza, puerta batiente, puerta basculante. Comuníquese con nosotros le enviaremos una cotización detallada

las puertas corredizas de AMERICAN DOOR PERU. Ocupan el minimo espacio que permitem a explotar mas es espacio interior  gracias a las vias de deslizamiento horizontales.

Este tipo de puertas corredizas es la protección ideal para los accesos amplios, para aquellos situados en subida o en los lugares donde no haya espacio suficiente de maniobra en el interior de la propiedad.

El Ahorro de espacio y la Seguridad al Peatón.

Las puertas corredizas automáticas permiten aprovechar el espacio que se necesita habitualmente para abrir una puerta convencional.

La seguridad para el tránsito peatonal queda garantizada por el sistema de control de su automatismo, cuyo procesador interactúa con otros componentes de detección y seguridad vertical.

- Mantenimientos de puertas automáticas / Mantenimientos de puertas de garaje

- Mantenimientos de puertas seccionales / Mantenimientos de puertas levadizas

- Mantenimiento de cercos eléctricos      / cambio de cables de puertas de garaje

Venta de repuestos de puertas de garaje / Motores de puertas levadizas, puertas seccionales, puertas  batientes / Venta de controles de puertas automáticas

  • PUERTAS CORREDIZAS


Productos

Cámaras de seguridad

Venta e Instalación de Cámaras

Cercos Eléctricos

Nuestras marcas

Copyright © 2016 con todo los derechos reservados Americandoorperu